Descripción
Usos Desaconsejados:
Pierde mucha efectividad en ambientes abiertos o muy ventilados y en grandes superficies. Tener precaución ante la presencia de niños, dado que podrían confundir las partículas del GEL con golosinas consumibles.
NO UTILIZAR AGUA PARA SU RECUPERACIÓN, esto sólo devolverá la humedad, pero no la presencia del Agente Neutralizador y la efectividad de ZERUM PRO – GEL se vería muy comprometida.
Mantener almacenado con su cierre hermético y alejado del alcance de los niños. Almacenar en lugares frescos, ventilados y protegidos de la intemperie y la luz solar. Se aconseja no reutilizar los envases y eliminarlos mediante los medios habituales de recogida para este tipo de desechos No Reciclables. Atención:
En caso de vertido accidental no utilizar agua. Se aconseja recoger con barrido y pala o aspiración. Las partículas del GEL provocan que el suelo se ponga muy resbaladizo, facilitando las caídas riesgosas. El desecho debe ser envasado en bolsas herméticas y eliminado por los medios autorizados por la Legislación Vigente para el tratamiento de Desechos No Reciclables. No verter por el alcantarillado, ni desagües. No verter en el agua de arroyos o ríos, ni sobre la tierra.
Información Ecológica
El producto es No Tóxico y Amigable con el Medio Ambiente, lo que permite un Uso Seguro en diferentes tipos de ambientes y en presencia de personas, animales o plantas.