Descripción
Widow de Seedmakers fue formulada a partir de un clon original de la White Widow original. Nos ofrece una variedad pura plantada desde hace décadas, en la que destaca su efecto índico narcótico y sus sabores cítricos y duros, con un humo denso que nos hará sentirnos llenos con solo unas caladas.
En interior se nos harán plantas grandes, con lo que con 4 en un m2 y bien abiertas cubriremos el espacio, donde estarán listas en unos 60 días de floración y dándonos hasta 500g de peso en seco. Widow es única, pues gracias a las mejoras genéticas actuales, se ha conseguido estabilizar mucho esta cepa. Nos dará ejemplares muy parecidos entre sí, todos productivos y muy sanos.
Plantada en exterior nos da lo mismo por cada planta. Unos 500g que tendremos listos a principios de octubre en su máximo esplendor. Como planta crece bien, corta y robusta que empieza a estilizarse una vez entra en floración, alargándose hasta 3 veces lo que era en crecimiento. Unos cogollos como el puño de duros, nacerán desde muy pronto, dejando la planta totalmente cubierta por ellos.
Si queremos una variedad que nos tire a la cama a dormir, Widow de Seedmakers es tu variedad. Tiene un sabor que es muy característico entre las genéticas White; llena la boca a la par que te la deja seca, por lo que recomendamos tener alguna bebida a mano cuando consumas esta variedad.