Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana White Skunk son de tipo feminizadas con predominancia Indica. Esta semilla procede íntegramente de genética Skunk.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de White Skunk dan lugar a hermosas plantas de marihuana de tamaño mediano, con estructura sólida, con alta producción de resina, con un crecimiento rápido y vigoroso y que produce gran cantidad de cogollos compactos llenos de resina. La planta tiene forma abierta de modo que la luz llega a todas las partes y de este modo florece perfectamente y sus cosechas son abundantes y de muy buena calidad.
Cultivo de la planta de White Skunk
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo, es apta tanto para interior como para exterior y puede ser cultivada tanto por cultivadores con experiencia como sin ella, de hecho es una variedad excelente para los cultivadores primerizos.
En interior sus largas ramas la hacen ideal para hacer un SCROG donde sacaremos el potencial de la floración hasta al máximo. Su altura puede ser de unos 80-120 cm, su floración se produce a los 45-55 días y de ella podemos obtener una producción de 500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior también se comporta bien y se desarrolla con mucho vigor. La altura que puede alcanzar oscila entre los 2-3 metros. Prefiere los climas soleados y mediterráneos. La fecha idónea para su cosecha es a principios o mediados de octubre y de ella se puede obtener una producción de unos 500-700 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta de un 65 %Indica y un 35% Sativa, cuyos efectos son potentes y equilibrados, comenzando con una estimulación cerebral para convertirse poco después en una agradable sensación de relajación.
Aroma y Sabor
El sabor y aroma de la White Skunk son intensos, complejos y ricos, con toques a naranjas amargas.