Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana White Ice son de tipo feminizadas con predominancia Indica. Es un híbrido conseguido con el cruce de tres variedades distintas: Northern Lights, Dutch Skunk y un cultivo original Afgano de planta de hachís.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de White Ice dan lugar a hermosas plantas de marihuana de tamaño mediano-grande, con un crecimiento rápido y vigoroso. Desarrolla unos cogollos compactos y firmes llenos de resina con un color plateado muy bonito.
Cultivo de la planta de White Ice
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo, es apta tanto para interior como para exterior y puede ser cultivada tanto por cultivadores con experiencia como sin ella.
En interior se cultiva muy bien en espacios con poca altura puesto que la planta no suele superar los 60-80 cm, su floración se produce a los 45-55 días y de ella podemos obtener una producción de 400-450 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior también se comporta bien. La altura que puede alcanzar oscila entre los 2-3 metros y la fecha idónea para su cosecha es a mediados de septiembre. Su producción en exterior es de unos 650 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta de un 80 % Indica, así pues sus efectos son totalmente relajantes. Es perfecta para conseguir un buen descanso tras una larga y dura jornada o para momentos en los que estemos nerviosos, excitados, estresados o con dificultad para conciliar el sueño.
Aroma y Sabor
El sabor y aroma de la White Ice son intensos, fuertes y dulces a la misma vez.