Descripción
Cultivar flores de calidad es solo el primer paso. Para liberar su máximo potencial, necesitas un curado perfecto. Cure Puck te brinda la tecnología para lograrlo, automatizando y optimizando el proceso, garantizando una experiencia sensorial incomparable.
Cure Puck se vale de sensores de última generación para monitorear temperatura, humedad y CO2 en tus contenedores de curado. Con esta información, automáticamente libera la presión acumulada en el momento indicado, evitando riesgos de moho y preservando la frescura y aroma de tus flores.
Elimina las conjeturas y los ajustes manuales permitiendo que Cure Puck ventile automáticamente los contenedores cuando sea necesario, garantizando un curado consistente y preciso en todo momento.
Cure Puck asegura que tu flor sea cuidada las 24 horas del día. Y con una batería de respaldo, la flor recibirá el aire adecuado durante el transporte o en caso de fallo de energía.
Mantente informado y sin preocupaciones con las notificaciones en tiempo real de Cure Puck, alertándote en tu móvil si tu flor está en riesgo de crecimiento microbiano debido a la temperatura o humedad excesiva. Toma medidas inmediatas y protege la calidad de tu cosecha.
Reduce los costos laborales al automatizar el proceso de ventilación de grandes volúmenes de contenedores con Cure Puck. Concéntrate en otros aspectos de tu producción mientras Cure Puck se encarga del proceso de curado, ahorrándote tiempo y dinero.
Características
- Monitoreo en tiempo real del espacio de cabeza del contenedor
- Monitoreo en tiempo real del entorno de la sala
- Sensores reemplazables de alta precisión
- Ventilación automática
- Sistema de notificaciones
- Conectividad WiFi
- Batería de respaldo
- Aplicación web y móvil