Descripción
Con Trabe Fruit Green, proteger tus cultivos es más sencillo que nunca. Mantén tus plantas libres de enfermedades y listas para florecer en todo su esplendor.
Este potente fungicida ataca de raíz los problemas causados por los hongos, impidiendo su propagación y asegurando la salud óptima de tus cultivos.
Trabe Fruit Green no solo protege, sino que también higieniza y desinfecta de forma efectiva. Es seguro para su uso en productos alimenticios, lo que te permite aplicarlo incluso en flores ya cortadas.
Con una capacidad de 50 ml, es fácil de aplicar y altamente eficaz. Sigue las instrucciones proporcionadas para una aplicación adecuada y garantiza la homogeneidad en tu sala de cultivo.
Instrucciones para la aplicación de Trabe Fruit Green:
- Preparación del Espacio: Cerrar puertas y ventanas para crear un ambiente cerrado.
- Ubicación del Aerosol: Colocar el aerosol en posición vertical en un lugar céntrico de la sala o zona a tratar, a una altura entre 1 y 2 metros.
- Distribución del Producto: En áreas extensas, distribuir uniformemente varios aerosoles por toda la zona a tratar.
- Activación y Abandono del Espacio: Presionar el difusor hasta que quede fijado y abandonar la sala evitando inhalar el producto.
- Tiempo de Acción: Mantener la sala cerrada y sin presencia de personas durante 3 horas antes de volver a abrir y entrar.
Dosificación de Trabe Fruit Green:
- Trabe Fruit Green Descarga Total viene en un envase de 50 ml.
- Un solo bote puede limpiar un espacio de 65 m³.
Aplicación en Cultivos de Interiores:
- Puede utilizarse en cultivos en etapas de crecimiento y floración en presencia de plantas.