Descripción
Adybac (Bomba Insecticida) es un producto insecticida de última generación que incide en las hormonas reguladoras del crecimiento de los insectos. Los afecta incluso en los estadios larvarios y de huevo. Esta característica lo convierte en un insecticida de choque muy eficaz aún cuando el nivel de infestación es máximo.
Funciona más del doble de rápido que los métodos tradicionales de control de plagas. Una vez abierto, genera una nube de insecticida capaz de matar insectos y ácaros junto con sus larvas y huevos, sin dañar a las plantas ni dejar ningún residuo.
Adybac (Bomba Insecticida) se presenta en un envase aerosol de 100 ml de capacidad. En el tapón difusor se encuentra un precinto que hay que retirar al usar el producto. Una vez retirado, se presiona el difusor y se gira en sentido contrario a las agujas del reloj. En ese momento hay que salir de la habitación y cerrarla.
Los sistemas de extracción y los focos deben estar apagados. En cambio, los ventiladores deben estar en funcionamiento para ayudar a difundir el producto. Dejar actuar durante 12 horas antes de volver a abrir el espacio.