Descripción
Utilizando la tecnología de ionización, Torus Hydro estabiliza el nivel de pH, ya que cuando no es adecuado, la planta no asimila los nutrientes de forma óptima, se debilita su sistema inmunológico y malgastamos fertilizante lo que conlleva que el desarrollo de la planta se vea afectado de forma negativa.
– Elimina los tampones químicos.
– Elimina los cambios de PH frecuentes en los depósitos, los patógenos y el agua contaminada.
– Aumenta considerablemente el rendimiento.
CÓMO FUNCIONA:
Torus Hydro regula mediante la utilización de iones el ph de su cultivo, manteniendo un ph óptimo para que su cultivo tenga la mejor salud y producción. Introduzca el PH en su tanque y en 1 hora tendrá el PH regulado y estabilizado a 5,9-6,00. Este PH es el ideal para la mejor absorción de nutrientes eliminando el estrés a las plantas. Evita así la utilización de líquidos reguladores que con sus cambios bruscos producen problemas de estrés, rendimiento y contaminación del agua. Además evita el vaciado de sus depósitos ya que mantiene el PH y una calidad óptima de agua.
El mantenimiento del PH es un factor esencial en cualquier configuración hidropónica. Sin que las plantas se arraiguen naturalmente en el suelo, el exceso de alcalinidad se acumula en el sistema, creando un ambiente tóxico para las plantas. Torus Hydro soluciona esto eliminando los iones cargados positivamente que causan esta acumulación, creando el ambiente de pH perfecto para sus plantas.