Descripción
Top Bud consigue aumentar el peso y volumen de tus flores a la vez que intensifica las propiedades de aroma y sabor. Es el abono perfecto para un remate espectacular de la fase de floración. Su mínima concentración nitrógeno frente a la más elevada de fósforo y potasio favorece el engorde obteniéndose cosechas más provechosas.
Este poderoso potenciador de engorde contiene además aminoácidos procedentes de proteínas vegetales de melaza de soja, maíz y arroz. Garantiza mejorar la propia constitución de la planta al tiempo de aumentar la producción del cultivo de una manera considerable.
Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, tierra o hidroponico en combinación con cualquier fertilizante base de floración, de cualquier marca, aunque se recomienda su uso junto a Top Bloom y Top Candy para conseguir los mejores resultados.
Además, resulta muy económico, puesto que es un producto muy concentrado y solo se necesita 1 ml por cada litro de disolución para que tu cosecha aumente de forma notable. Top Bud de Top Crop es el engorde que estabas buscando para asegurar la excelencia de tus cosechas.
Modo de uso
- Aplicaremos Top Bud a partir de la cuarta semana de floración en cantidades de 0.5-1 ml por 1L de agua una vez por semana.
- Siempre observando cómo asimila nuestra planta los nutrientes para evitar sobrefertilizar.
Formatos disponibles
- Envases de 100ml
- Envases de 250ml
- Envases de 1L
- Envases de 5L
Composición %
- Nitrógeno (N): 1.4%
- Fósforo (P): 16.3%
- Potasio (K): 18%
- Aminoácidos: 2.2%