Descripción
Te presentamos el kit de estimulantes definitivo para la fase de floración. Tus plantas dispondrán de una super alimentación desarrollada para conseguir el máximo potencial genético de las plantas.
Fertilizantes del pack:
Big One
Gracias a su alta concentración, es un fertilizante altamente efectivo. Ha sido desarrollado para aumentar el tamaño de las flores llegando a incrementar su volumen hasta en un 40%. Al mismo tiempo se incrementa la producción de aceites esenciales, en un 30%, responsables del aroma y sabor.
Top Candy
Destinado a potenciar la densidad y el sabor de las flores. Aporta los azucares necesarios para la formación de aceites y resina. Está formulado a partir de extractos naturales de las plantas, por lo que es 100% orgánico. Se usa desde la segunda semana de floración hasta una semana antes de cosechar.
Top Bud
Es el fertilizante que remata y finaliza la fase de floración. Su mezcla especial rica en fosforo y potasio promueve la compactación de las flores consiguiendo mayor densidad y peso. Ha de usarse a partir de la 4ª semana de floración hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
Consigue que tus variedades alcancen su máximo potencial con este pack ideal.
Contenido del pack
- 1 Big One 250ml
- 1 Top Candy 250ml
- 1 Top Bud 100ml