Descripción
Con unos inicios que datan de 2004, Pro Organic se ha mantenido comercialmente en todo el mundo durante estos años. Pro Organic es una manera práctica e increíblemente efectiva de alimentar a sus plantas de manera ecológica, tanto para jardineros aficionados como para los profesionales.
Las fórmulas de Pro Organic están diseñadas específicamente para cubrir todas las necesidades de sus plantas durante su crecimiento, floración y fructificación.
Basamos nuestras fórmulas en principios ecológicos que respetan el medioambiente mientras se provee a las plantas de una nutrición equilibrada y efectiva. Pro Organic mejora activamente el entorno de las raíces al alimentar microorganismos que conviven en armonía con su planta. Esto proporciona la nutrición y el medio ambiente esenciales para un crecimiento vegetativo óptimo, así como una floración y una fructificación abundantes.
Pro Organic es ideal para cualquier tipo de planta y funcionará de maravilla como producto independiente: cuando hablamos de una composición completa queremos decir exactamente eso, que Vd. no necesitará elementos adicionales para obtener un cultivo exitoso y abundante en la mayoría de los tipos de agua*.
Pro Organic es perfectamente soluble y bien adaptado a sistemas de riego automático y por goteo, o de riego manual en la jardinería convencional. También es el único nutriente certificado para bioponia (hidroponía de recirculación con raíces desnudas).
Para mejorar aún más los resultados y para darle a los jardineros más flexibilidad a la hora de optimizar sus cultivos, la línea de productos General Organics también incluye todo un abanico de aditivos ecológicos complementarios. También vendemos los microorganismos beneficiosos de alta calidad que necesita para hacer funcionar la jardinería ecológica cuando no se cuenta con un suelo rico en micronutrientes.
Modo de uso:
- Pro Organic es un producto altamente concentrado: un máximo de 2 ml/L de agua es suficiente para suelo o hidroponía.
- Agite bien los envases antes de cada uso, agregue cada parte al agua por separado, mezcle bien y limpie siempre el equipo de medición.
- Tenga en cuenta que Pro Organic (y cualquier nutriente) debe ser descompuesto por microorganismos para hacerlo accesible a las plantas. Para obtener una colonia lo suficientemente extensa como para cumplir esta función, especialmente al comienzo de la vida de una planta, debe agregar al depósito un biofiltro que funcione 24/24h tanto en sistemas de drenaje como en los de recirculación.