Descripción
T-One Pro PK 52-34 + Vitaminas está recomendado para la última fase de la etapa de floración de las plantas con el objetivo de aumentar la producción de cogollos y mejorar la calidad de los mismos.
El fósforo es necesario para el desarrollo de raíces fuertes y saludables, lo que permite que la planta absorba más nutrientes y agua del suelo. El potasio ayuda a la planta a resistir el estrés ambiental, como la sequía o el calor extremo, y promueve el desarrollo de cogollos grandes y saludables.
Por otro lado, las vitaminas B1 y B12 son importantes durante la etapa de floración de las plantas porque ayudan a estimular el crecimiento y la salud general de las plantas. La vitamina B1, también conocida como Tiamina, es un nutriente esencial que ayuda a las plantas a mantener un sistema de raíces saludable. También juega un papel relevante en la síntesis de proteínas y en la producción de energía en las plantas, lo que es esencial para la producción de cogollos sanos y vigorosos.
La vitamina B12, (Cobalamina), es especial para el crecimiento y la división celular en las plantas, lo que es especialmente importante durante la etapa de floración. La vitamina B12, también ayuda a mejorar la resistencia de las plantas frente al estrés ambiental y a las enfermedades.
En conjunto la combinación de vitaminas B1 y B12 en la fase final de la floración de las plantas, aumenta la velocidad y la cantidad de nutrientes absorbidos, lo que se traduce en un desarrollo vigoroso y rápido de las flores obteniendo unos cogollos sanos y compactos.
Dosificación y empleo:
- Aplicar a razón de 50 gramos por cada 100 litros.
- T-One Pro PK 52-34 + Vitaminas es altamente soluble, incluso en agua fría.
- Compatible con todo tipo de sistemas de cultivo y el resto de fertilizantes.