Descripción
T-One es un nuevo, único y revolucionario fertilizante progresivo que aúna sencillez de uso y un perfecto equilibrio nutricional para tu cultivo.
T-One divide tu cultivo en 12 fases utilizando 1 solo envase para cada fase. En total contamos con 11 envases, ya que en la fase 1-2 se utiliza la misma formulación y desde la fase 3 hasta la fase 12 aplicaremos su envase correspondiente.
T-One es la nutrición completa y práctica para todo el ciclo de cultivo, crecimiento y floración, simplemente aportando el contenido del envase en cada una de las 12 fases del ciclo de cultivo y complementándolo con Bio-estimulantes especialmente diseñados para potenciar la productividad y calidad de su cosecha.
De este modo la planta estará recibiendo justamente los nutrientes necesarios que demanda en cada una de las 12 fases.
No será necesario aportar nada adicional y no necesita agua especialmente tratada, es válido para su uso con agua normal de red o con agua de riego convencional.
¿Cuándo debo cambiar de solución? ¿En qué fase de cultivo me encuentro?
El cultivo se divide en 12 fases, con una duración de 5 a 8 días cada una, según la duración esperada del ciclo total.
T-One está diseñado para cambiar de solución (número de fase) según el siguiente esquema:
- Plantaciones de 14 semanas: Cambiar de fase cada 8 días
- Plantaciones de 12 semanas: Cambiar de fase cada 7 días
- Plantaciones de 10 semanas: Cambiar de fase cada 6 días
- Plantaciones de 8 semanas: Cambiar de fase cada 5 días
Ejemplo: Voy a cultivar mi genética la cual tiene un ciclo de floración de 60-65 días. Estos se dividen entre 7 para saber cuántas semanas son, en este caso 65/7 = 9,2 semanas. A estas semanas le sumamos el tiempo de crecimiento, en este ejemplo una semana: 9,2+1 = 10,2 semanas.
Resultado de este ejemplo:
- Tiempo total de cultivo: 10,2 semanas = 10 Semanas
- Crecimiento 1 Semana
- Floración 9 Semanas
Por lo tanto, cada una de las fases va a durar 6 días
En la gran mayoria de casos el pH ya quedará dentro de los rangos óptimos. De no quedar en un rango de 5 – 6,8 emplear algún producto para ajustar el pH dentro de los intervalos reseñados
Recomendaciones de Uso
Estos productos al ser soluciones completas no es necesario complementarlos ni mezclarlos con ningún otro producto fertilizante. En cualquier caso, puede emplearse conjuntamente con todos los fertilizantes usados normalmente para la preparación de disoluciones en fertirrigación. En caso de mezclarlo se recomienda realizar siempre una prueba previa o consultar con el Departamento Técnico de la empresa suministradora, la compatibilidad de mezclas con otros productos.