Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Syrup Autofloreciente son de tipo autoflorecientes feminizadas con predominancia Indica procedentes de la unión de diversas variedades indicas, de las más dulces que nos podamos encontrar a la venta hoy en día. Estamos ante un híbrido de cannabis que destaca por su facilidad y rapidez de cultivo y por su potencia, su fortaleza y su producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Syrup Autofloreciente dan lugar a una planta pequeña-media de marihuana que crece con vigor, de estructura fuerte y que es fácil de cultivar. Esta planta desarrolla cogollos gruesos y llenos de resina con mucho aroma y sabor.
Cultivo de la planta de Syrup Autofloreciente
Esta variedad de cannabis no es difícil de cultivar y es apto tanto para interior como para exterior. Los cultivadores que elijan esta cepa obtendrán una planta vigorosa, de buen rendimiento, de floración rápida y eficiente. Para esta planta se recomienda utilizar un estimulador de raieces en todos sus riegos, durante su fase de crecimiento.
En interior su altura no suele superar los 40-70 cm. Su floración se produce a los 57 días tras su germinación y de ella podremos obtener un rendimiento de unos 300-350 gramos por cada metro cuadrado, con 16 plantas en maceta de 7 litros.
En exterior tendremos que darle mucho sol si queremos que nuestros cogollos sean lo suficientemente duros, la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila entre los 50-60 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica, por tanto sus efectos son relajantes y moderados. Es la marihuana perfecta para conseguir un buen descanso tras una larga jornada o para momentos en los que nos encontremos nerviosos, excitados, estresados o con dificultades para conciliar el sueño.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son intensos y dulces y nos pueden recordar al sirope de jarabe, con matices de jengibre y saúco.