Descripción
Las plantas que resultan de estas semillas son fuertes, robustas y muy benévolas con los errores de menor importancia que a menudo cometen los principiantes durante el cultivo.
Como variedad de cannabis autofloreciente, la Super Skunk Automática comienza a florecer en un tiempo predeterminado – por lo general alrededor de tres a cinco semanas después de que las plántulas broten del sutrato. El inicio de la floración no se ve afectada por el número de horas de luz al día, aunque, naturalmente, se obtienen mejores resultados de las plantas en un ciclo de luz más largo (14-18 horas por día) que en uno corto. Una vez iniciada, la floración se prolonga durante siete a nueve semanas, asimismo, la Super Skunk Automática no volverá al crecimiento vegetativo, ni siquiera en un fotoperiodo irregular.
Los diversos tipos de Super Skunk se suelen cultivar en interior con lámparas, y también pueden florecer en exterior en un clima cálido y templado. Al aire libre, sobre todo en un verano más fresco, la capacidad autofloreciente de la Super Skunk Automática permite que su período de floración se coordine con los días más largos y con más luz en pleno verano. Esto permite que sus cogollos y resina se desarrollen en los días soleados de verano, en lugar de en los días lluviosos de otoño.
Super Skunk Automática produce deliciosos cogollos gruesos y aromáticos que están llenos de cálices de gran tamaño y ¡que parecen gotear resina!
Semillas de cannabis feminizadas
Cannabis ganadoras de premios
Templado / Continental
Aumento medio en altura
Floración 60 – 65 días
Rendimiento Rendimiento medio
80% Indica