Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Sugar Gom Autofloreciente son de tipo autoflorecientes feminizadas procedentes del cruce entre Brasilian Sativa y Auto AK, dando como resultado una variedad de cannabis con genotipo 30% Indica y 70% Sativa que crece con mucha fuerza, de fácil cultivo, con floración rápida, inusualmente resinosa y muy productiva.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Sugar Gom Autofloreciente dan lugar a una bonita planta de marihuana de tamaño mediana-grande, con estructura fuerte, con pocas hojas y muchas ramas, que produce una abundante cosecha de cogollos grandes y densos, cubiertos por una gran cantidad de resina que parece azúcar.
Cultivo de la planta de Sugar Gom Autofloreciente
Esta variedad de cannabis se cultiva con facilidad. Es una variedad recomendable tanto para nuevos cultivadores como para los más experimentados y se desarrolla bien tanto en interior como en exterior o en la agradable calidez del invernadero.
En interior la planta crece algo más que las típicas autoflorecientes indicas, por ello se recomienda plantarlas en macetas de 7 litros, pues de este modo controlaremos su altura, su floración se produce a los 60-70 días y de ella se puede obtener un rendimiento de unos 40-100 gramos por cada planta.
En exterior crece muy vigorosa y nos ofrecerá su mejor cara a pleno sol, puede llegar a medir 120 cm y la fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre. Su producción puede llegar a ser de 100 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con un 70% Sativa y un 30% Indica cuyos efectos son potentes y muy estimulantes, un efecto muy característico de las plantas tropicales y ecuatoriales.
Aroma y Sabor
Sugar Gom Autofloreciente posee un aroma y sabor pronunciados y ricos, con dominancia de sándalo y críticos, pero con notas de café, de avellana y de musgo.