Descripción
Snow Bud es una variedad de exterior muy robusta y resistente, ideal para cultivar en zonas montañosas.
Es una variedad de cannabis fácil de cultivar; incluso aquellos que nunca antes han cultivado pueden obtener buenos rendimientos de ella.
Snow Bud es una planta de cannabis verdaderamente “polifacética” que puede cultivarse en una gran variedad de condiciones, ya sea en exterior, en invernadero o en cultivo interior.
Si buscas una variedad con buenos rendimientos garantizados, no busques más. Snow Bud también tiene un subidón energético relajado y un olor y sabor picante.
Efectos
Snow Bud tiene un fuerte efecto mental, un verdadero subidón de cabeza. El efecto físico es mínimo y como mucho proporciona una intoxicación física ligeramente relajante.
Los músculos se relajan, pero no es realmente un efecto narcótico. El subidón es de potencia media, pero proporciona un agradable zumbido energético.
La mayoría de los usuarios dicen sentirse felices después de fumar esta variedad.
Snow Bud es ideal para usarla durante el día o a primera hora de la tarde. Es un subidón sutil lo suficientemente potente como para ponerte en un estado mental relajado pero energético.
Realmente no hay un momento en el que el subidón se haga demasiado intenso o abrumador. Sin embargo, eso no significa que no pueda ocurrir.
Si tienes una baja tolerancia o consumes grandes dosis, pueden producirse otros efectos, por supuesto. En definitiva, un encantador subidón de sativa que te pondrá en un estado de relajación.
Tiempo de floración
Snow Bud tiene un tiempo de floración de aproximadamente 8 semanas. En exterior, el periodo de floración es hasta finales de septiembre o principios de octubre.
En invernadero, necesita una media de 8 semanas para estar lista para la cosecha. A veces hay fenotipos de floración algo más rápidos que tardan unas 7 semanas.
Pero también hay plantas que tardan alrededor de 9 semanas, especialmente cuando hace mucho frío.
Para ser híbrida, Snow Bud tiene un tiempo de floración medio. Afortunadamente, la mayoría de los fenotipos están listos mucho más rápido que las típicas semillas de cannabis híbridas de predominancia sativa.
Esto la hace especialmente adecuada para el cultivo exterior en zonas montañosas.
Una estructura de cogollos abierta combinada con un tiempo de floración rápido y una buena resistencia al frío ha hecho que esta genética sea especialmente popular entre los cultivadores que viven en las montañas.
Ficha Técnica
- Género: Feminizadas
- THC: Medio
- Tiempo de cosecha: 8 – 9 semanas
- Tamaño: M
- Altura: 1,5 – 2 m
- Sativa / Indica: Sativa
- Cosecha: 350 – 400 g/m2
- Sabor: Canela, miel y otras especias