Descripción
A los amantes de las sensaciones clásicas y la marihuana tradicional les va a encantar la semilla de marihuana feminizada Skunk+, que es una actualización de una semilla legendaria con el toque especial de Kannabia Seed Company. Esta virtuosa joya de diseño vintage nos transporta a los años 70, la edad de oro del cannabis.
Hemos conseguido combinar una Skunk #1, leyenda holandesa conocida por todos, con nuestra preciada Black Domina para dar nombre a una semilla híbrida de dominancia indica que consigue acortar considerablemente (muy considerablemente) los periodos de floración y añadirle vigor y cuerpo a este ejemplar imperecedero. Además la planta de marihuana resultante adquiere una personalidad propia en su sabor. Ojo, si conocéis las Skunk originales lo sabéis: el aroma antes, durante y después es espeso, duradero y propagable.
Una de las alegrías que hemos cosechado con esta semilla de marihuana feminizada es un galardón en la M.O.M. Cup de 2017 en Vancouver, con un segundo premio en la categoría de semillas híbridas. ¡Es que es difícil no ganar con una Skunk mejorada!
Si estás pensando en completar tu colección y estabas buscando algo que diera caché a tu tesoro valora mucho hacerte con una Skunk+. ¡Los clásicos nunca pasan de moda!
Cultivo
La Skunk+ es una planta de tamaño medio con constitución de arbusto, aunque ya es más alta de la media para su raza original. Sus cogollos y ramas son espigados pero las hojas son anchas y amplias, como buena indica, así que necesitará espacio para ocupar. Recomendamos aplicar un Screen of Green para sacarle el máximo partido en interior. Fácilmente tendrás entre 400 y 450 gramos por metro cuadrado en interior.
En exterior, igualmente, su expansión no tiene límites. Verás que se redondea al evolucionar y es casi igual de ancha que de alta. Te recomendamos tutorarla para que las ramas aguanten el peso de sus portentosos cogollos sin dramas. Se cosecha a mediados de septiembre y puede alcanzar como mucho 1.80 metros de estatura. Intenta darle un buen sustrato que lleve buenos nutrientes y tendrás 450 gramos por planta.
Insistimos en la cuestión de su genética Skunk auténtica. Es una planta potente, que procede de una especie que se usa muchas veces como estándar de potencia para comparar, la piedra de toque de la marihuana. Esto significa que tanto en interior como en exterior se hará notar en el olfato de su ámbito de influencia.
Sabor y efecto
El componente Skunk está ahí, almizclado y terroso, muy clásico. Pero también es una planta fuertemente aromática y con notas dulces y ácidas que la hacen especial. En cualquier caso, es un sabor muy potente y penetrante, como gustaban los cultivadores setenteros.
El efecto de la Skunk+ es una versión enriquecida de la Skunk #1 que todos conocemos. Tras una primera ascensión que despeja la mente y aclara las ideas entramos en una fase de relajación duradera y agradable. Con algo más de un 16% de thc te permite seguir con tu vida liberándote de carga mental.
Ficha Técnica
- Semilla: Feminizada
- TCH: 16,2%
- CBD: <0,5%
- Ciclo floración interior: 50-55 días
- Producción interior: 450 gr/m²
- Cosecha exterior: Mediados de Septiembre
- Producción exterior: 600 gr/planta
- Cultivo: Hidropónico, guerrilla
- Efecto: Equilibrado
- Sabor: Terroso
- Características: Para principiantes