Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Skunk # 1 Regular son de tipo regulares con predominancia Sativa derivadas del cruce entre una afgana, una Acapulco Gold y una Colombian Gold. Estamos ante un híbrido de cannabis, fuerte, robusto, de corto periodo de floración, potente y de buena producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Skunk # 1 Regular dan lugar a una estupenda planta de marihuana de tamaño mediano-grande, con una estructura robusta. Desarrolla cogollos gordos y alargados completamente llenos de resina. Esta semilla de cannabis tiene como principal características que su ratio entre flores y hoja es muy bueno por lo que su manicurado es bastante fácil.
Cultivo de la planta de Skunk # 1 Regular
Esta variedad de cannabis ha cautivado a los cultivadores de todo el mundo, gracias a su productividad, su equilibrio y su corta floración, además de por su propiedades organolépticas y su potente efecto psicoactivo.
En interior funciona bastante bien dando buenos resultados, la floración de la planta se producirá en unas 9-10 semanas. De ella se puede obtener un rendimiento de unos 450-500 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior se desarrolla con total plenitud en invernaderos. La cosecha estará en su punto para su recolecta a mediados de octubre y su producción oscila entre los 600-1000 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Esta planta posee un genotipo de un 75% Sativa y un 25 % Indica que produce un efecto potente, energético y estimulante. Es una marihuana ideal para disfrutar en buena compañía.
Aroma y Sabor
Skunk # 1 Regular tiene un aroma y un sabor profundos y ricos, con toques de limón, de madera de pino, de incienso y de especias.