Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Shaman son de tipo feminizadas derivadas de un peculiar cruce de una Purple # 1 y una Super Skunk. Estamos ante un híbrido con predominancia Sativa muy potente y de gran producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Shaman dan lugar a una estupenda planta de marihuana de altura mediana/grande, resistente y fácil de cultivar, que desarrolla cogollos grandes, compactos y llenos de resina que toman un bonito color púrpura/violeta. Shaman es una planta elegante y que crece con características claras de Sativa, como puede ser una larga distancia entre sus cogollos de gran tamaño.
Cultivo de la planta de Shaman
Esta variedad de cannabis es de fácil cultivo. Ideal para cultivar en exterior o en invernadero y es muy resistente a los insectos, al moho y a la pudrición de los cogollos.
Shaman es la elección perfecta para el cultivador de exterior/invernadero que busca una genética robusta y de calidad que haya superado la prueba del tiempo y que proporcione buenas cosechas.
En exterior la planta florece entre las 7-8 semanas. La fecha ideal para su cosecha es a finales de septiembre y de ella podemos obtener un rendimiento elevado, de unos 500-800 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con un 75% Sativa, por tanto sus efectos son muy estimulantes y psicoactivos. Produce energía a nivel cerebral, potencia la creatividad e imaginación y dan ganas de reír, así pues es la marihuana perfecta para disfrutar en buena compañía.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son dulces, con suaves toques picantes y afrutados.