Descripción
La selladora Nitrovac 50 ha sido diseñada para facilitar el empaquetado de todo tipo de artículos de cualquier material. Pero en especial para la conservación de productos naturales, alimenticios y médicos. Gracias a la técnica de conservación conocida como EAM, “Envasado en Atmósfera Modificada”, que consiste precisamente en la sustitución del aire por un gas inerte como el nitrógeno, la succión de vacío y el termosellado.
Esta técnica alarga la conservación de las propiedades organolépticas evitando la oxidación de los mismos. Se retrasa la degradación enzimática de los productos perecederos y se evita que la vida microbiana prolifere en ellos, con el resultado final del alargamiento de su vida útil.
La selladora Qnubu Nitrovac está homologada por la Comunidad Europea. Está fabricada con materiales de gran calidad que aseguran su gran durabilidad. Dispone de un display digital en el que programar los parámetros de funcionamiento y obtener lecturas a tiempo real de los mismos. Un cómodo pedal de pie acciona el mecanismo y pone en marcha el proceso. Una vez accionado, se suceden la inyección de gas inerte, la succión de vacío, sellado térmico y posterior enfriado del sello.
Como medidas de seguridad incorpora un botón rojo de “paro de emergencia” y un interruptor de corriente. No obstante se recomienda desconectar la máquina de la red eléctrica antes de hacer cualquier cambio o ajuste de sus componentes.
Resumen características
- Sellado de hasta 50 cm (Control Temperatura /Tiempo)
- Aplicación de Vacío (con Medidor)
- Inyección de Gas (Nitrógeno, CO2 etc.)
- Enfriado Post-sellado
- Activación por pedal.
- Qnubu Control Panel
Características técnicas
- Voltaje/Frecuencia 220V/50HZ
- Potencia 1KW
- Capacidad 4.3m3/h 72 L/min
- Tasa de presión 0.8Mpa
- Tamaño sello 50 cm×8 cm
- Dimensiones 60 cm×34 cm×45 cm
- Peso 40Kg
Medidas de envío
- 66 x 52 x 45 cm
- 47 Kg