Descripción
Procedencia de la semilla
Las semillas de marihuana Matanuska Tundra Feminizada son semillas de tipo Feminizado que proceden del Valle Matanuska, en el Norte de Alaska, en donde se han recolectado estas espectaculares plantas que destacan por el tamaño de sus flores y por la potencia de sus efectos.
Forma y tamaño de la planta
Las semillas de Matanuska Tundra Feminizada dan lugar a plantas de pequeño tamaño perfectas para cultivar en sitios reducidos como patios o jardines pequeños. Tiene forma de abeto y el tamaño de sus cogollos es enorme. La distancia entre sus internodos es media y produce ramas muy fuertes pero aun así puede que les cueste aguantar el peso de las flores.
Cultivo de la planta de Matanuska Tundra Feminizada
Esta variedad de cannabis es difícil de cultivar ya que produce cogollos demasiado grandes, aunque es una planta resistente sólo se recomienda a cultivadores experimentados ya que son los que van a poder sacarle mucho más partido a sus flores.
En interior comenzará la floración a partir de los 50-60 días desde la germinación de la semilla. La producción que podrás obtener en este medio será de 350-375 gr/m2.
En exterior la época ideal para recoger la cosecha es a finales del mes de Septiembre. Podrás obtener un rendimiento aquí de 400-500 gramos por planta.
Efectos que produce
Es una planta Indica muy muy potente, con efectos sedantes y narcóticos. Se puede utilizar como marihuana terapéutica para paliar los dolores musculares y de las articulaciones.
Aroma y Sabor
Esta variedad es muy aromática y podrás percibir matices a chocolate tanto en su aroma como en su sabor. Es de las que dejan un regusto en el paladar que aunque pase un rato lo seguirás notando.