Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Red Dwarf Autofloreciente son una variedad de cannabis de tipo autoflorecientes feminizadas procedentes del cruce entre una White Dwarf y una Skunk, dando como resultado una planta autofloreciente con predominancia Indica, de fácil cultivo y de floración corta, que crece con vigor y es de buena producción.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Red Dwarf Autofloreciente dan lugar a una hermosa planta de marihuana de pequeña altura, de estructura compacta y con pocas ramas. Esta planta desarrolla un estupendo y denso cogollo central lleno de resina .Es una variedad de marihuana ideal para su cultivo discreto en lugares pequeños.
Cultivo de la planta de Red Dwarf Autofloreciente
Esta variedad de cannabis no presenta ningún tipo de dificultad a la hora de su cultivo y funciona muy bien tanto en interior como en exterior.
En interior le sacaremos el máximo partido con un fotoperiodo de 20 horas de luz y el sistema SOG. Con un foco de 600 w por cada 9-16 plantas podremos obtener un rendimiento de unos 400 gramos por cada metro cuadrado. Esta planta florece en unos 60 días tras su germinación.
En exterior es importante utilizar un estimulador de raíces desde el principio hasta terminada la fase de crecimiento, en todos los riego. La fecha ideal para su cultivo va desde abril a octubre y su producción oscila en torno a los 20-40 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta con un 90% Indica, sus efectos son potentes y muy relajantes. En un principio es eufórico y alegre pero evoluciona inmediatamente a una relajación muy placentera.
Aroma y Sabor
Su aroma y su sabor son bastante intensos, con toques dulces, afrutados y de Skunk.