Buscar

Purple Dream Auto Edition 5Und

25,20 

Hay plantas de marihuana autoflorecientes que tienen por objeto ser productivas, resistentes y rápidas. Pero a veces, combinando genéticas, se llega a ciertas semillas únicas que merecen una mención aparte, un lugar destacado en una colección. Para esos coleccionistas es indispensable tener una Purple Dream Auto, una de nuestras semillas de marihuana de edición limitada.

Este ejemplar tiene varias particularidades significativas. Una de ellas es su vistosidad: siendo una planta de marihuana discreta en tamaño, asombra con sus luces y colores morado y azul en sus flores, y verde oliva en sus hojas. ¡Una auténtica preciosidad!

También se ha ganado un rinconcito en el corazón de los cultivadores más selectos gracias a su sabor, heredado de su progenitora Purple Kush, una de las indicas más importantes de Kannabia Seed Company. La combinación con una Ruderalis potente y respetuosa con los terpenos originales ha sido un éxito.

Tenemos que hablar de su prosperidad. Nace y crece con facilidad y se adapta a cualquier espacio con generosidad y recato. Aun siendo tan atractiva sabe ubicarse en su lugar, parece estar diciendo: “No quiero molestar, aquí estoy bien”. ¡Es adorable!

SKU 76b3d34b8cda Categorías ,

Descripción

Cultivo

Es espectacularmente fácil de cultivar. La Purple Dream Auto es una semilla automática y solo por eso ya está destinada a crecer sin complicaciones, pero en este caso es algo realmente notable. Su rapidez de floración la hace menos sensible a plagas y problemas de humedad, dotándola de resistencia. Es pequeñita, desarrolla una gran cantidad de hermosos y pesados cogollos morados, pero su estructura recia hace que aguante el peso sin problema. No la podes, déjala crecer que ella sabe por dónde evolucionar. Y de resina va sobrada.

En interior es apropiada para balcones o pequeñas terrazas, gracias a su estatura. Completa el ciclo en un periodo de entre 60 y 65 días produciendo una cosecha de hasta 400 gramos por metro cuadrado sin complicaciones. El fotoperiodo más apropiado es de 18 o 20 horas de luz artificial.

En exterior crece un poco más, hasta 120 centímetros, sobre todo si dejas que las raíces se expandan por un sustrato cómodo. Plántala, si es posible, a principios de primavera en el hemisferio Norte para que beba las máximas horas de sol posibles y tendrás 200 gramos por planta, a recoger en octubre. Si no, no pasa nada, también florecerá, aunque dé menos producción.

Es una de las plantas más mencionadas a los que no han cultivado nunca semillas de marihuana de ningún tipo, porque admite errores y lo perdona todo. Es la forma perfecta de iniciarse en este mundo.

Sabor y efecto

La ascendiente Black Domina que tiene la Purple Kush se mantiene en el sabor de esta Purple Dream, con esos toques frescos de tierra y pino, sobre los que emergen también aromas florales y especiado, casi picante.

Su efecto es muy indica, con un THC del 16%. Es de lo más relajante, indicada para necesidades musculares y para coger bien la almohada. Para muchos es una semilla de marihuana autofloreciente que se considera incluso terapéutica. Su fruto es muy placentero y en todo momento te deja controlar tus sensaciones.

  • Semilla: Feminizada
  • CBD: <0.5%
  • THC: 16%
  • Sabor: Especiado, terroso
  • Efecto: Equilibrado
  • Caracteristicas: Resistente plaga
  • Ciclo floración en interior: 60-65 días
  • Producción en interior: 350 gr/m²
  • Altura media: 50-70 cm
  • Producción: 200 gr/planta

Productos Relacionados