Descripción
Purple Bud de White Label Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Afghani # 1, una Kush y una Purple Kush. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Purple Bud es una excepcional planta de marihuana de pequeña estatura, con una estructura sólida y compacta, una distancia entre nudos corta/media y hojas finas y largas. Crece con la apariencia de un bonito árbol de Navidad y produce cogollos densos y alargados llenos de reluciente resina. Se trata de una variedad dirigida a los amantes de las Indica y a los cultivadores exigentes.
Purple Bud presenta un bonito color violeta tanto en las hojas como en los cogollos sin necesidad de experimentar una diferencia de 10ºC de temperatura. Se observan buenos resultados en interior, sobre todo en espacios de cultivo reducidos, pero también en exterior bajo un clima templado/mediterráneo y en el ambiente protector del invernadero.
Purple Bud posee un aroma y un sabor intensos, con notas a fruta dulce, a sándalo y a pino. El efecto es relajante, potente y de larga duración. Se trata de una variedad de marihuana ideal para desconectar al final del día.