Descripción
Este pequeño pulverizador desarrollado tras la amplia experiencia en el sector por la prestigiosa marca holandesa Aquaking, tiene un diseño compacto y ergonómico con forma de pistola.
Cuenta con una boquilla de regulación para poder seleccionar entre chorro continuo o microgotas de niebla. El tubo de aspiración tiene en su extremo un práctico filtro que evita la obturación del conducto y de la boquilla.
Su depósito transparente permite controlar a simple vista la cantidad de preparado disponible en cada momento.
Los pulverizadores Aquaking son unos accesorios muy prácticos y cómodos para utilizar en cualquier jardín, su pequeño tamaño con solo un litro de capacidad, lo hace ideal para una aplicación de tratamientos más precisos y exactos. Su empuñadura es de las más ergonómicas del mercado, lo que la convierte en la más fácil de asir.
La salida del chorro se puede ajustar mediante rosca, lo que permite elegir siempre el modo más apropiado en cada momento.
A todo lo anterior se añade la gran resistencia de sus materiales plásticos, de modo que la unidad podrá usarse continuamente sin miedo a que los efectos de uso lo desgasten antes de tiempo. Un utensilio sencillo pero insustituible, que te puede durar toda la vida.
Modo de uso:
Tan solo asegúrate de la dosis de producto indicada por el fabricante y añadela al depósito de tu pulverizador Aquaking. Completa con agua hasta un litro. Cierre la tapa del depósito. Accione el gatillo de disparo unas cuantas veces y empezará la aspersión
Nota: Se recomienda despresurizar el Aquaking después de cada uso desenroscando la tapa, así como la limpieza periódica de la boquilla reguladora.