Descripción
Su formulación óptima está compuesta por ácido orgánico de silicio, que es esencial para mejorar la estructura celular de las plantas en esta fase. El silicio es esencial para una mejor estructura celular en la fase de crecimiento. Una planta visiblemente más rme y fuerte. Tronco y ramas laterales más gruesas. Mejor resistencia al estrés y las altas temperaturas.
Al ser 100% orgánico, significa que es respetuoso con el medio ambiente y no contiene componentes químicos dañinos. Gracias a un elaborado y único proceso, Pro-XL separa las sustancias activas de los ácidos nocivos tras la fermentación, lo que asegura que el producto sea altamente eficaz.
Al utilizar este fertilizante, se puede observar una planta más firme y fuerte, con un tronco y ramas laterales más gruesos, lo que se traduce en un mejor resultado y una mayor resistencia al estrés y las altas temperaturas.
Modo de empleo:
- Su aplicación es muy sencilla, se debe mezclar 100 ml de Pro-XL Organic Pro Silicon Power y por litro de agua y pulverizar sobre las hojas una vez a la semana desde la primera semana de crecimiento hasta la segunda semana de floración.
Contenido:
- Ácido orgánico de silicio.