Descripción
Con esta Pre-Prensa podrás comprimir de forma rápida tu material vegetal seco para obtener un bloque sólido, compactado, con gran peso. Los bloques así prensados tienen el tamaño ideal para utilizarlos con las bolsas de extracción Qnubu Rosin Press. O para almacenarlos en bolsas de conservación hasta que vayan a ser utilizados.
Las bolsas así cargadas van a dar mejor resultado en cuanto a rendimiento obtenido tras pasar por el proceso final de presión y calor. En primer lugar, porque con la pre prensa de tus flores puedes meter más gramos en cada prensado, y porque al presentarse como un bloque de superficies planas, se potencia la homogeneidad y la media de presión por cm2 de superficie se normaliza optimizando el trabajo de las prensas de extracción.
La forma de utilizar el molde Pre Prensa de Qnubu es muy sencillo. Solo tienes que engarzar la pieza plana que hace de base con la parte intermedia rectangular y tu molde estará listo para ser rellenado. Una vez lleno hasta arriba de tus flores preferidas, cierra el molde con la tercera pieza, ahora tienes que ejercer presión, para ello te puedes servir de tu fuerza apretando el molde con tus manos, o utilizar cualquier herramienta idónea para tal fin, como pueden ser la propia prensa de extracción sin calor en las placas.