Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Power Plant son de tipo feminizadas, cuya procedencia se encuentra en Sudáfrica. Estamos ente una variedad clásica muy estable y con un efecto sativo muy potente. Desde el momento en que esta variedad fue presentada en 1997, se convirtió? en un éxito de inmediato.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Power Plant dan lugar a una grandiosa planta de marihuana de altura mediana/grande, de estructura sólida, que crece con vigor y desarrolla cogollos compactos, firmes y llenos de resina en su totalidad. Las plantas pueden llegar a alcanzar los 1 y 1,5 metros de altura y los cogollos frecuentemente llegan a medir más de treinta centímetros, salpicados de hojitas pequeñas.
Cultivo de la planta de Power Plant
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar, tanto en interior como en exterior como en invernadero, funciona muy bien en climas mediterráneos. Así pues cualquier clase de cultivador, tanto los experimentados como los que tienen menos experiencia, pueden obtener excelentes cosechas de calidad sin grandes dificultades.
En interior la planta florece a las 8 semanas, tras su germinación, y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 500-550 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha ideal para su cosecha es a principios de octubre y su producción oscila entre los 600-1000 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con un porcentaje de un 100% Sativa, por tanto sus efectos son muy potentes, estimulantes a nivel cerebral. Puede producir un efecto psicoactivo, o incluso psicodélico, a nivel cerebral, que proporciona energía, potencia la creatividad e imaginación y que da ganas de reír.
Aroma y Sabor
Su aroma y el sabor son ricos y frescos, con toque que nos recuerdan al limón, a madera de pino, a especias y a incienso