Descripción
Cogollos
Pamir Gold es una planta de exterior muy resistente. Esta variedad fue desarrollada para el cultivo de exterior, pero también puede ser cultivada en interior bajo luz artificial. Es una planta compacta, de tamaño medio y muy resistente al moho y a la podredumbre de los cogollos. El rendimiento es superior a la media y esto se debe principalmente a sus cogollos llenos y firmes.
En campo abierto, esta variedad crece hasta unos 1,5-2,5 metros de altura. Tiene un tiempo de floración de rápido a medio. Las temperaturas frías y las grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche pueden retrasar el tiempo de floración. Pero no temas, esta planta sigue creciendo de forma constante y sus cogollos se vuelven más llenos y duros a medida que pasa el tiempo. Tiene una proporción flor-hoja favorable, con solo hojas pequeñas que rodean la flor. Las flores pueden ser bastante largas y suelen crecer cerca unas de las otras, en una gran floración.
Es realmente una bonita variedad de campo abierto. Desarrollará torres de cogollos que bien pueden necesitar de apoyo hacia el final de la fase de floración. Tanto si vives en una colina a unos cientos de metros sobre el nivel del mar como en las montañas a 1000-2000 m de altura, o incluso en un clima húmedo y frío a nivel del mar, ¡Pamir Gold siempre sabe cómo cumplir!
Efectos
Pamir Gold tiene un efecto sutil pero agradable. Es un subidón híbrido con un efecto tanto físico como mental. El nivel de THC de esta variedad de las zonas montañosas ofrece un efecto de potencia media, lo que significa que el subidón nunca llega a ser abrumador, sino que sube muy gradualmente y no de golpe.
El efecto es inicialmente más físico que mental y los usuarios experimentan una tranquila sensación de bienestar mezclada con una relajación física que se transforma en una sutil sensación de sofá. Esta variedad también parece ayudar a aliviar el dolor. El efecto mental da principalmente un “subidón de cabeza” ligeramente eufórico y vigorizante.
Da un pequeño impulso de energía y deja que tus pensamientos fluyan maravillosamente; es una buena variedad para ser creativo. Pamir Gold parece abrir nuevas conexiones cerebrales y, al mismo tiempo, asegura que permanezcas muy relajado. Es una variedad de cannabis adecuada para usar por la mañana, por la tarde y por la noche.
Tiempo de floración
Pamir Gold tiene un tiempo medio de floración de unas 7-9 semanas. Esto depende, en gran medida, del clima y de las condiciones en las que se cultiva. En un entorno interior ideal, o en un clima exterior con temperaturas estables y mucho sol, la mayoría de las plantas estarán listas para la cosecha a las 7-8 semanas de la floración. En un clima cambiante, puede tardar unas semanas más y florecer alrededor de las 10 semanas.
Aunque algunas plantas necesitan un poco más de tiempo, florecerán incluso en las condiciones más terribles. Esta híbrida es una verdadera campeona de exterior, su fondo genético y muchos años de selección en los Alpes suizos hacen de ella la planta definitiva para los cultivadores de guerrilla y de montaña. Pamir Gold también puede cultivarse en invernaderos. En realidad, se desenvuelve bien en todas partes. Es una variedad de exterior muy potente y estable que permite que cualquier persona pueda producir una cosecha abundante.
Ficha Técnica
- Género: Feminizadas
- THC: Alto
- Tiempo de cosecha: 7 semanas
- Tamaño: L
- Altura: 1,5 – 2,5 m
- Sativa / Indica / Híbrida: Híbrida
- Cosecha: 250 – 500 g
- Sabor: Dulce y terroso con un toque de limón y pera