Descripción
Un pack de plantas que ofrecen un recurso alimenticio alternativo a la fauna auxiliar beneficiosa y/o permiten el establecimiento de poblaciones duraderas y eficaces capaces de actuar ante una eventual entrada de plaga en los cultivos.
El pack se compone de varias especies de plantas entre las cuales encontramos lobularia marítima, ruda, salvia, milenrama, eneldo, cilantro, borraja, hinojo, girasol, siempreviva azul, entre otras. Estas especies varían respecto a la época del año en que se sirven: un total de 108 plantas de algunas de estas especies, suficientes para cubrir una hectárea de cultivo.
Modo de uso:
Se recomienda plantar al inicio del cultivo en zonas bien iluminadas con al menos 25 cm de separación. Lo ideal es asociar las 5 especies diseminadas en 9 zonas distintas del cultivo, se consiguen así nueve islas de vegetación con 12 plantas a 25 cm cada una por cada hectárea. Las plantas seleccionadas escalonan su floración de manera que en todo momento la fauna auxiliar tiene disponibilidad de alimentación y refugio.
Presentación:
- 1 Pack 108 plantas/ha
- Bandejas con 108 plantas.
- Bandejas de 9 x 12 alveolos.
- Diámetro aprox. 4 cm de cepellón.
- 5 especies que varían según la época del año.