Descripción
Orange Light de Seedmakers es una planta de fácil cultivo que cualquiera puede sacar adelante con unos mínimos cuidados. Sabores fuertes y muy personales y difíciles de describir.
En interior tarda unos 60 días en completar su floración, y en exterior podremos recoger unos 550g por planta a principios de octubre. Tiene una flor central destacable por su tamaño, y las 6 u 8 ramas que le saldrán estarán pegadas al tronco, haciendo como un mini-perchero de cogollos donde podrás colgar tu chaqueta en una rama y no se doblará de la dureza que presenta. Orange Light es una planta que crece bajita y cuando florece parece un concentrado de marihuana.
En exterior resiste los climas más adversos. Se puede plantar en toda la península sin problemas. Su buena resistencia a los hongos la hace perfecta para ser cultivada en Euskadi, Galicia y zonas más frías y lluviosas. También la podemos germinar en el litoral mediterráneo, en la montaña o en el sur. Nos dará resultados increíbles en todos los climas. En este medio de cultivo estará lista para finales de octubre. Hasta 1 kilo de la mejor marihuana que puedas imaginar, con ese clásico olor que desprende a Skunk de los 90.
Su sabor es dulce con tonos cítricos y a tierra, heredados de las dos variedades, todo un placer al fumarla con efecto índico relajante total y sabor muy acentuado.