Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Orange Bud son de tipo feminizadas derivadas de una rigurosa selección de Skunk. Estamos ante un híbrido con predominancia Sativa muy famosa por su estabilidad, su gran potencia, su fácil cultivo y su gran productividad. Esta variedad original de Skunk (100% Skunk) sigue siendo una de las mejores que se hayan visto nunca. Orange Bud se seleccionó a partir de genéticas excepcionales de Skunk a principios de los años 80,
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Orange Bud dan lugar a una grandiosa planta de marihuana de altura media, que crece con bastante vigor. Desarrolla numerosos cogollos firmes, cubiertos en su totalidad por resina y con bonitos pistilos de color naranja.
Cultivo de la planta de Orange Bud
Esta variedad de cannabis es fácil de cultivar y se desarrolla muy bien tanto en interior como en exterior, por ello es perfecta para aquellos cultivadores que tengan menos experiencia. Los cultivadores que se decanten por esta cepa se encontraran ante una planta muy conocida por su alto rendimiento y su potencia estimulante y cerebral.
En interior la planta florece a las 8 semanas y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 500-550 gramos por cada metro cuadrado.
En exterior, la fecha idónea para su cosecha es a finales de septiembre o a principios de octubre y su producción oscila entre los 600-900 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Al tratarse de una planta con un 90% Sativa, sus efectos son muy estimulantes a nivel cerebral. Produce una gran sensación de euforia y energía durante un buen rato.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son muy intensos, recordándonos a las frutas, los cítricos como la naranja y a madera de pino y a especias.