Descripción
Las semillas de cannabis Nicole Hindu Kush Feminizada de White Label crecen para convertirse en plantas robustas y uniformes con hojas de color oscuro, ramificación fuerte, y una cola central grande y pesada. Descendiente de variedades desarrolladas para rendir bien en un entorno montañoso difícil, Nicole Hindu Kush de White Label es una variedad resistente y de bajo mantenimiento, adecuada tanto para principiantes como para expertos. El aumento moderado de la altura de las índicas durante el período de floración significa que los cultivadores de interior que buscan plantas de medianas a grandes deben darle más tiempo al ciclo vegetativo, lo que permite que las plantas alcancen aproximadamente la mitad del tamaño final deseado antes de inducir la floración.
Esta variedad de semillas feminizadas tiene un período de floración rápido de 7 a 9 semanas. A medida que avanza la floración, los cálices se agrupan densamente alrededor de sus brácteas y del tallo superior, formando cogollos deliciosamente compactos. Los grupos de flores de Nicole Hindu Kush tienden a multiplicarse en los nodos, como es normal en las variedades índica, en lugar de aparecer a lo largo de las ramas. En semanas posteriores, sus cálices adquieren un brillo plateado de glándulas de resina a medida que se hinchan y se amontonan unas sobre otras para formar cogollos grandes y duros. Este patrón de floración hace que la cosecha sea muy abundante y permite que las plantas compactas de Nicole Hindu Kush Feminizada de White Label proporcionen un rendimiento mayor que los híbridos de sativa mucho más altos.
Los cogollos maduros de Nicole Hindu Kush son muy densos y pegajosos, y les cubre una capa súper gruesa de glándulas de resina característica de las variedades de cannabis índica procedentes de zonas de gran altitud que se utilizan tradicionalmente para hacer hachís. Los cogollos están compuestos por grandes cálices redondeados y muy apretados, que pueden presentar tonalidades moradas y azules hacia el final del ciclo de floración. Aunque esta variedad tiende a no producir mucho olor durante el cultivo, sus cogollos secados y curados tienen un aroma rico y complejo a sándalo dulce con toques de incienso y citronela.
El efecto de Nicole Hindu Kush suele describirse con frecuencia como relajante, contemplativo, eufórico y, sobre todo, muy potente. Se aconseja a los consumidores inexpertos que prueben esta variedad con moderación y hasta los más experimentados del cannabis con una alta tolerancia a los cannabinoides deben manejarla con cuidado la primera vez que la prueben. La genética de dominancia índica de este híbrido se traduce en que Nicole Hindu Kush tiende a producir altos niveles de THC y de CBD.