Descripción
Con este magnífico nebulizador se pueden aplicar toda clase de líquidos de uso normal en agricultura y jardinería. Dispone de un diseño ergonómico con botón de encendido en el extremo del asidero. Cuenta con un depósito de 4.5 L de capacidad y 5 m de cable para mayor autonomía. Una herramienta perfecta para cultivos de mediano y gran tamaño.
Su gran potencia de 1400 W, suministra automáticamente la presión necesaria para conseguir una nube de gotitas cuyo tamaño se regula entre rangos de 10 micras hasta 150 micras a través de un práctico regulador situado en la parte delantera del depósito. Siendo el caudal mínimo sprayado de 150 a 260 ml/min, fácilmente ajustable mediante el giro de una espita situada en el tubo de eyección.
También es posible ajustar la longitud del chorro propulsado capaz de alcanzar hasta 10 metros de longitud, con lo que poder acceder al rincón menos accesible de tu cultivo. Además, cuenta con la gran longitud de su cable, cuyos 5 m serán suficientes para cubrir las necesidades de los cultivos más grandes.
Un nebulizador regulable muy fácil de manejar y transportar. Para ello cuenta con un robusto asidero para sujetar con la mano. Con él se puede configurar el ángulo de aspersión en un rango de 60º. Su manguera flexible es completamente multidireccional con lo que la pulverización puede aplicarse en cualquier ángulo.
Una herramienta indispensable para fumigar remedios y aplicar fertilizantes de forma rápida y eficiente para obtener grandes resultados.
Modo de uso:
- Asegurate de que la dosis de producto indicada por el fabricante y añádela al depósito de tu pulverizador atomizador
- Cierre el tapón del depósito.
- Enchufe la unidad a la corriente y listo
Medidas de envío
- 54 x 22 x 38 cm
- 4 Kg