Descripción
Nuestra Original AK produce un efecto cerebral enérgico, constante y muy duradero, compatible con tu actividad social y creativa. Podemos resumir el efecto del consumo de la Original AK con cinco palabras: felicidad, relajación, euforia, energía y creatividad.
La Original AK es una excelente marihuana medicinal. Su consumo alivia el estrés, la depresión y el dolor crónico de manera muy efectiva; sobre todo el estrés. También es utilizada para combatir el insomnio y la fatiga. Con unas pocas caladas sentirás su potente efecto.
Tiene un fuerte olor a tierra y madera que es muy agradable aunque difícil de disimular.
Dependiendo de las condiciones de cultivo, podrás obtener plantas con un 22% de THC y un 1.5% de CBD y CBN.
La Original AK es una planta muy productiva. Si la cultivas en interior dale solo 2 semanas de crecimiento vegetativo. Cuando la planta empieza a florecer comienza a producir resina muy rápidamente y en abundancia. Tanta resina impregnará de olor tu sala de cultivo. A partir del mes de la fase de floración se van generando cogollos espectaculares. Incluso las hojas tienen THC gracias a su gran cantidad de tricomas. Podrás conseguir alrededor de 550 -600 gramos de flores secas por metro cuadrado.
Si la cultivas en exterior ten en cuenta que puede alcanzar los 3 metros de altura y producir hasta casi 1 kilo de cogollos secos.
La Original AK tiene uno de los troncos más duros de toda la especie de cannabis, lo que la convierte en una planta de fácil cuidado.
La fase de floración dura entre 70 y 80 días ya que es una planta de predominancia sativa.