Descripción
Nuestra Mr.Mother Earth® es probablemente nuestra variedad más emblemática y, sin lugar a dudas, una de las genéticas más galardonadas dentro del universo cannábico. Y no sólo hablamos de números de copas; también del prestigio y reconocimiento de las mismas.
Nuestra Mr. Mother Earth® es el producto de investigación genética llevada a cabo por el genetista Oscar, breeder y propietario del GROWSHOP TIERRAMADRE-CALAFELL. Nuestra más sincera gratitud por haber obtenido un clon insuperable que ahora forma parte del elenco más selecto de Mr Hide Seeds®.
Híbrido de predominancia índica, es dura, briosa y resistente ante todo tipo de inclemencias. Encaja sin inmutarse el estrés hídrico, térmico, las galernas más severas y humedades ambientales que destrozarían cualquier otra planta.Es una bestia que gratifica con cogollos como puños y con tanta resina, que el día de la manicura se convierte en un festival del charas. Con tan sólo manipularla un mínimo, los dedos se te quedan pringosos y untuosos de tanto charas
Cultivada, en exterior, puede darnos una producción capaz de superar los 900 gramos. Y en interior, con 2 semanas de vegetativo, supera los 550 gramos por metro cuadrado. En exterior, es muy competitiva. Pero cuando tienes entre tus manos una semilla que lleva en su ADN semejante cantidad de copas del máximo prestigio, no realizar el mejor cultivo posible es una verdadera lástima. Con semejante genética, no dudes en emplear lo mejor de todo.Nuestra Mr. Mother Earth® es una auténtica Reina. No proporcionarle los mejores cuidados es un verdadero delito de “Lesa Majestad”.
Su genética , esencialmente índica, produce un efecto muy narcótico y relajante. El viaje es muy duradero y si no estás acostumbrado a las mejores marihuanas del mundo, procura tener un cómodo sofá a mano. Altamente creativa e ideal para sacar lo mejor de ti mismo.
Tiene la típica morfología de abeto. Pero como sus ramas laterales contienen cogollos tan inmensos, es aconsejable mantenerlos sujetos al tallo central. Como ya hemos dicho, si se comienza temprano el cultivo, esta variedad puede sobrepasar hasta 900 gramos de cogollos secos. No sólo es la mejor en términos de calidad; también es la más productiva.
Su efecto es de lo más contundente, sus propiedades organolépticas son simplemente deliciosas. Huele y sabe a mandarina. Incluso sin haber sido curada, la fragancia de su humo y/o vapor inunda el ambiente. Hasta los usuarios noveles reconocen al instante su fragancia embriagadora. Es un auténtico placer para los consumidores más exigentes.