Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana Mazar son de tipo feminizadas, cuyo origen está en una Afghan / Skunk, con un sabor más suave que el de su predecesora y de mejor rendimiento. Estamos ante un híbrido con dominancia Indica, potente y productivo perfecta para aquellos que les gusten las Indicas. Es una clásica consolidada, ganadora de numerosos premios y muy recomendada.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Mazar dan lugar a una estupenda planta de marihuana de estatura pequeña, que se desarrolla con vigor y que es fácil de cultivar. Esta variedad genera numerosos cogollos firmes y compactos llenos en su totalidad con gran cantidad de resina de calidad. Tiene forma de árbol de Navidad y sus pesadas ramas laterales garantizan enormes cosechas.
Cultivo de la planta de Mazar
Esta variedad de cannabis es muy fácil de cultivar. Es apta tanto para interior como para exterior. Su vigor y su resistencia en el crecimiento hacen de Mazar una buena elección para los cultivadores con menos experiencia.
En interior su floración es bastante rápida, se produce entre las 8-9 semanas y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 550-600 gamos por cada metro cuadrado.
En exterior la fecha idónea para su cultivo es a finales de septiembre y su producción oscila entre los 600-1000 gramos por cada planta que tengamos.
Efectos que produce
Estamos ante una planta con predominancia Indica, por tanto sus efectos son muy relajantes. Produce una sensación de adormecimiento, tranquilidad y felicidad muy placenteros, que a su vez se combina con un estado mental meditativo y contemplativo.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son dulces y terrosos, con toques de buen hachís afgano y notas a cítricos y a pino.