Descripción
Master Kush Automatic de White Label Seeds es una semilla de marihuana feminizada autofloreciente cuya genética está directamente ligada a la cordillera del Hindu Kush. El resultado es una variedad de cannabis con dominancia Indica,que produce una gran cantidad de resina y que no tiene nada que envidiar a las míticas hash plant afganas de antaño. En este caso, además, nos encontramos con las facilidades que aportan al cultivo las variedades feminizadas y autoflorecientes.
Master Kush Automatic desarrolla plantas de marihuana no muy grandes pero robustas que producen unos espectaculares y aromáticos cogollos. Se trata de una planta que con unos cuidados básicos ofrece una cosecha abundante y de gran calidad que hará las delicias de los amantes del hachís afgano. Su cultivo es muy sencillo y, dado que florece de forma automática, se adapta sin problema a las necesidades concretas de cada zona y de cada cannabicultor.
Master Kush Automatic posee un aroma y un sabor con gran personalidad y fuerza, al estilo del hachís afgano de otros tiempos, con notas dulces, a tierra y a incienso. Su efecto provoca una sensación relajante y tranquila que invita a la reflexión y el descanso. ¡Una Indica clásica accesible a todos!