Descripción
Marula Fruit: Disfruta Del Descanso Y La Relajación
Marula Fruit es una índica súper relajante de origen africano. Para hacer honor a sus raíces, le hemos dado a la cepa el nombre del árbol Marula del mismo continente. Estos árboles grandes y resistentes producen frutos que embriagan a los elefantes locales. Aunque nuestra cepa produce un efecto diferente, estas dos especies tienen en común una copa extensa y propiedades psicoactivas. Para crear la Marula Fruit recuperamos una raza local única descubierta en la nación de Mozambique, en el sureste de África. Después, cruzamos este ejemplar impresionante con una variedad índica muy potente del condado de Mendocino, California.
Cruzar estas dos cepas de lados opuestos del planeta fue una tarea muy ambiciosa. Sin embargo, ¡estamos más que satisfechos con el resultado! La Marula Fruit es en una variedad de una dominancia fuertemente índica, con un 35% de genética índica y un 65% de sativa. Es fácil de cultivar, produce cosechas gratificantes y ofrece cualidades medicinales.
EFECTOS, SABOR Y AROMA DE LA MARULA FRUIT
Decir que la Marula Fruit es relajante sería quedarse corto. Su efecto es difícil de describir con palabras. Es una reminiscencia de la euforia que se siente después de un masaje de cuerpo completo o una noche entera de sueño. Unas pocas caladas de sus flores son suficientes para activar tu sistema nervioso parasimpático, relajar los músculos y disolver el estrés. La Marula Fruit levanta un peso psicológico de los hombros y le da un descanso a tu mente. No es una cepa para consumir durante el día, a no ser que hayas pensado en darte un día de descanso. Pero es ideal para consumirla de noche. Prepara un bong o un vaporizador con sus cogollos y escapa del mundo exterior durante un rato. Sus flores contienen un nivel promedio de THC del 20%, dando lugar a un efecto que se establece rápidamente y persiste durante mucho tiempo.
Es fácil comprender por qué los consumidores medicinales experimentan tanto alivio con esta cepa. Su efecto físico alivia el dolor y la ansiedad y combate el estrés.
La Marula Fruit acaricia tus sentidos con su perfil de terpenos tan agradable. Sus flores son dulces y azucaradas, y emanan notas deliciosas de cereza y algodón de azúcar.
CULTIVO DE LA MARULA FRUIT
La Marula Fruit es muy presumida. Te darás cuenta de ello en cuanto empiece la fase de floración. Sus cogollos son inusuales, pero todo un placer para la vista. Son puntiagudos, con forma de árbol de Navidad y producen un montón de resina viscosa. Es una variedad resistente que no requiere condiciones específicas de cultivo: se desarrolla bien prácticamente en cualquier entorno. Las plantas son fáciles de manejar, tanto las de interior como las de exterior, y alcanzan una estatura media. Si la cultivas en interior, te dará cosechas gratificantes de alrededor de 475g/m², después de un período de floración de 49-53 días. Las plantas de exterior producen unos 650g/planta, y estarán listas para cosechar a principios de octubre.
Ficha Técnica
- Tipo de variedad: Regulares
- THC: 20%
- CDB: Bajo
- Cochecha de interior: 524 – 475 gr/m²
- Cocecha de exterior: 600 – 650 gr/plant
- Altura de interior: 90 – 140 cm
- Altura de exterior: 140 – 180 cm
- Tiempo de floración: 7 – 8 Semanas
- Mes de cosecha: Principios de Octubre
- Origen génetico: Mendocino x Mozambica
- Tipo: Sativa 65% Indica 35%
- Efecto: Calmante, Equilibrado, Relajación corporal
- Clima: Veranos cortos
- Sabor: Afrutado, Piña, Terroso