Descripción
Esta manta calentadora es muy útil para reducir el tiempo necesario para el enraizado de esquejes, y de germinado de semillas. Gracias al calor aportado por la manta térmica, las plantas se benefician de una temperatura radicular de 21ºC.
Esta temperatura consigue que las raíces se multipliquen mucho más rápidamente, obteniendo un crecimiento de las plantas más sano y vigoroso.
La manta térmica Iclone está disponible en 30 y 15 vatios, más que suficientes para mantener el sistema radicular a la temperatura ideal para su óptimo desarrollo.
Para un uso adecuado, colocar la manta térmica debajo de la bandeja de cultivo. Alejar del agua y no sumergirla en ningún caso, ni colocar la alfombra dentro de la bandeja de cultivo.
Es importante que nunca coloquemos la alfombra encima de objetos afilados, ni cubrir la manta con materiales que sean completamente aislantes, ya que podría sobrecalentarse.
Esta mata puede ser fácilmente temporizada (con temporizador no incluído) o conectada a un termostato para garantizar que la temperatura no exceda la deseada.
Formatos disponibles y características:
- PROP0026_Manta Calentadora I Clone 35x20cm (15W)
- Potencia: 15W (220/230V).
- Medidas: 35×20 cm.
- Incluye cable y conector a corriente europeo.
- PROP0025_Manta Calentadora I Clone 55x35cm (30W)
- Potencia: 30W(220/230V).
- Medidas: 55×35 cm.
- Incluye cable y conector a corriente europeo.