Descripción
Las macetas de cultivo blancas Eco están pensadas para ser el contenedor o primer envase de pequeñas plántulas, provenientes de semillas o esquejes. Gracias a su tamaño, podrás colocar en tu armario de cultivo un gran número de ellas, ocupando menos superficie, y así ahorrar y mejorar la eficiencia de tu cultivo. El color blanco refleja la luz del sol en el exterior, por lo que las raíces no se calientan tanto como las negras.
Si te gusta controlar la altura y el tamaño de tus plantas a medida que las ves crecer, puedes utilizar pequeñas macetas al principio y realizar un par de trasplantes a macetas mayores cuando lo consideres oportuno. El cambió a un contenedor mayor estimulará a la planta para que produzca más raíces que colonicen el sustrato.
Fabricadas por inyección, en plástico blanco de gran flexibilidad y resistencia; con una base cuadrada perforada para facilitar un buen drenaje y una óptima circulación de aire que favorezca que las raíces se mantengan oxigenadas y sin encharcamientos.