Descripción
Cultivo
Apta para cultivo interior, exterior, invernadero y guerrilla.
Es una variedad de crecimiento rápido y fácil cultivo. Su ramificación es abundante con ramas laterales robustas y una cola central de gran tamaño.
En cultivos de exterior o invernadero, esta variedad puede superar fácilmente el metro de altura. Para su óptimo desarrollo y mejora de la producción, es importante realizar el trasplante a la maceta definitiva (7-12 L) después de germinar.
Podemos controlar su altura manteniéndola en un tiesto más pequeño (3-5 L). En cultivos de interior, las variedades autoflorecientes son capaces de soportar 20 horas de luz, consiguiendo así la máxima producción y tamaño. Si por el contrario es necesario controlar la altura de éstas, se puede realizar un ciclo de cultivo con un período de luz apagada más largo. Este puede llegar a ser 18h-6h, o incluso 12h-12h, en espacios reducidos.
Sabor y efectos
Con este cruce, se mantiene el sabor característico de la variedad Amnesia “Hollands cut” con matices a limón muy marcados gracias al alto contenido del terpeno limoneno.
En algunos fenotipos, predomina el olor a cereza en las flores maduras.
Es una variedad indicada para tratamientos terapéuticos debido a su ratio 1:1 en THC:CBD. Efecto equilibrado de intensidad moderada que eleva tu estado de ánimo y te proporciona una sensación de bienestar físico.
Perfecto para iniciarse en las terapias con cannabis.
Ficha Técnica
- Genética: Amnesia “Hollands cut” x Juanita La Lagrimosa x Lowryder (híbrido ruderalis)
- Cosecha interior: 70-75 días desde germinación
- Cosecha Exterior: 70-75 días desde germinación
- Producción en interior: 450-500 gr/m²
- Producción en exterior: 125-150 gramos por planta
- THC: 8%
- CBD: 8%