Descripción
Kosher Haze es un cruce funky de dos plantas que hemos tenido en nuestra colección durante muchos años. Sin embargo, este es más un tipo de cruce de ‘nueva escuela’. Estas genéticas han sido desarrolladas cruzando nuestra premiada Karel’s Haze con Kosher Kush. El macho Karel’s Haze transmite a los cogollos algunos aromas a gas/lime haze particularmente intensos. La hembra Kosher Kush ha estado en nuestra colección durante casi 10 años, donde ha sido la favorita de muchos miembros del club/familia. La Kosher Kush es conocida por su aroma terroso a pino y sus cogollos densos, compactos y resinosos. Esto, combinado con los fenotipos haze gaseosos y afrutados de Karel’s Haze, hacen de este cruce un ganador general. Al ser un híbrido Indica/Sativa, es bastante rápida con un tiempo medio de floración de unas 8 semanas.
Rendimiento
Kosher Haze tiene un rendimiento extremadamente grande cuando se cultiva en condiciones óptimas. Es muy probable conseguir resultados de más de 500g/m². En promedio, los rendimientos de alrededor de 400-500 g/m2 son posibles incluso para los nuevos cultivadores. Los expertos pueden superar eso con rendimientos masivos que pueden alcanzar los 550-650 g por m2. Las plantas de interior generalmente terminarán en algún lugar entre 0,75 y 1,25 m de altura.
Las plantas de exterior pueden llegar a ser muy grandes, especialmente cuando se cultivan en condiciones con un largo período vegetativo. Las plantas de unos 2-3m son normales. Para los cultivadores de exterior, una cosecha de más de 500 g por planta es más la regla que la excepción. En manos de un experto y en el clima adecuado, rendimientos de más de 1 kg de cogollos secos por planta no son extremadamente difíciles de lograr.
Efectos
Kosher Haze tiene un fuerte efecto híbrido. Debido a su alto contenido en THC, se sabe que el efecto de esta cepa es muy potente y duradero. Comienza como un sentimiento energético que puede estimular la creatividad y los pensamientos claros. Su aspecto mental proviene de la parte Sativa de los genes y los terpenos cítricos, lo que la hace ligeramente estimulante y eufórica. Por otro lado, hay un fuerte aroma y sabor terroso y a pino. Estos terpenos kush se mezclan a la perfección con los terpenos cítricos y gaseosos de la Karel’s Haze. Esto te hará sentir colocado y físicamente entumecido también. Puede hacer que su cuerpo y sus músculos se relajen y, especialmente cuando se toman dosis más altas, esta relajación psíquica será más pronunciada. La mayoría de las personas experimentarán un subidón potente que eventualmente puede causar un colocón de sofá, especialmente cuando consume una dosis más alta.
Floración
Ella tiene un estiramiento medio cuando las luces se cambian a 12/12. Las flores empiezan a aparecer a partir de la semana 2-3 de floración. Necesita unas 8 semanas de floración de media, pero algunos fenotipos pueden ser un poco más rápidos y otros un poco más lentos. Por lo tanto, es seguro decir que el tiempo de floración estará en el rango de 7-9 semanas. Kosher Haze es una variedad de semillas de cannabis híbrida predominantemente Indica, que se muestra en el corto tiempo de floración de algunas plantas. La estructura de los cogollos también es muy típica de un híbrido Indica dominante, denso, compacto y voluminoso.
La Kosher Haze se puede cultivar al aire libre y en invernaderos, pero se ha criado oficialmente como una variedad de interior en la que puedes controlar el entorno. Aunque maneja los cambios de temperatura como una campeona, un ambiente con mucha humedad puede causar problemas al final de la fase de floración. Por lo tanto, solo se recomienda cultivarla en invernaderos controlados o en lugares con abrigo y suficiente aire en movimiento (viento) cuando se cultiva en climas de alta temperatura. Cuando quieras cultivarla al aire libre en tierra (jardín o guerrilla) te recomendamos cultivarla solo en climas secos y cálidos. El cultivo al aire libre en el Mediterráneo podría ser adecuado. Estará lista cerca de septiembre, especialmente para los fenotipos de floración rápida.
Ficha Técnica
- Genética: Karel’s Haze x Kosher Kush
- Semilla: Feminiazada
- Genotipo: 30% Sativa / 70% Indica
- THC: Muy alto
- Rendimiento : 500 g/m²
- Ciclo de vida: 8-9 semanas
- Altura interior: 0,7 – 1,2 m
- Altura exterior: 1 – 3 m
- Sabor: Terroso, Kush, como el hachís afgano de la vieja escuela con un toque de Haze
- Efecto: Energético, estimula la creatividad pero colocado al mismo tiempo