Descripción
Kiss Dragon de Samsara Seeds es una semilla de marihuana que procede del cruce entre una Landrace nepalí y una Black Domina. El resultado es una variedad de cannabis feminizada con dominancia Indica, vigorosa, robusta, fácil de cultivar, con floración corta, potente y productiva.
Kiss Dragon desarrolla plantas de cannabis de estatura media, con una estructura resistente, una distancia entre nudos corta/media, y hojas bastante grandes y anchas. Se trata de un híbrido rebosante de dulzura con un espectro aromático afrutado y azucarado que combina a la perfección la riqueza del clon élite Black Domina 1998 con los rasgos originales de una estupenda Landrace de Nepal. A pesar de su limitada resistencia a la humedad y a las enfermedades, su cultivo no presenta grandes dificultades. De hecho, los cultivadores de todos los niveles podrán obtener con ella preciosos cogollos densos y resinosos.
Sus resultados en interior son importantes. En exterior crece adecuadamente en climas templados, soleados, secos y mediterráneos o en el agradable ambiente de un invernadero. Es importante, sin embargo, hacer un buen uso de los filtros de carbón activo si se quiere pasar desapercibido. En especial, a partir de la tercera semana de floración. Estamos seguros de que hará las delicias de los amantes del cannabis de calidad así como de las variedades Indica.
Kiss Dragon es una genética de marihuana de aroma y sabor intensos, con notas de frutas dulces maduras y de especias. Es una semilla de cannabis ideal para aquellos que buscan un efecto relajante con un equilibrio más físico que cerebral, potente y duradero.