Descripción
Durante el periodo de floración de 9 semanas, creará unas flores grandes y compactas recubiertas por una espesa capa de resina. Tiene un nivel de THC medio procurando a su cultivador un potente efecto corporal de rápida actuación. El olor y sabor que desprenden sus flores es afrutado con leves toques picantes al paladar.
Green House destaca que se pueden cultivar en interior bajo periodos de luz de 18 o 12h, obteniendo en ambos casos excelentes resultados con unas producciones de hasta 800 gr/m2 con luces HPS de 1000w. En exterior puede producir hasta 100 gr por planta en tan solo 7 semanas de floración.
Kalashnikova del banco de semillas Green House Seeds es una variedad de cannabis autofloreciente, cruce de la marihuana Kalashnikova x Green-o-matic, obteniendo como resultado una planta de mariahuana automática de gran potencia.
El crecimiento de Kalashnikova será vigoroso desde un inicio, pudiendo alcanzar 1m de altura en los cuales creará una excelente ramificación inferior ajustada al tallo central lo que la convierte en una perfecta planta automática para cultivarla en sistema de SOG.