Descripción
Después de haber creado Jack Herer de Sensi Seeds, que se convirtió en el cannabis más premiado del mundo, decidimos seguir trabajando con esta magnífica línea genética para ver qué otros deliciosos placeres podía ofrecer. Queriendo que la nueva variedad se caracterizase, claramente, por una buena subida, los criadores tomaron el más Sativa de los cuatro fenotipos que se producen y lo mezclaron con Super Skunk y Haze. Después, el resultado fue cruzado repetida y cuidadosamente para crear Jack Flash de Sensi Seeds. Este nuevo descendiente fue revolucionario y pionero en demostrar que el agricultor medio podía cultivar una variedad exótica, euforizante y sabrosa. Ni se requería demasiado tiempo , ni era un desafío extremo, ni tenía bajo rendimiento, así que sin duda ? valía la pena!
Jack Flash #5 Feminizada proporciona las deliciosas recompensas de Jack Herer con una facilidad de crecimiento que está, generalmente, más asociada con la familia Skunk. Los pacientes años de selección y el refinamiento de las características más deseables para una variedad Sativa dominante destinada a cultivarse en interior, han saldado muchas cuentas con el lanzamiento de las semillas de marihuana Jack Flash. Se ha trabajado aun más en los últimos años para fusionar la Jack Flash regular con un “padre” secreto y particularmente afrutado, creando semillas de marihuana para una versión estable y predecible de este espectacular clásico-moderno, que hará que todas crezcan como hembras, incluyendo la floración. Ninguno de los rasgos característicos de “subida cerebral”, original de Jack Herer de Sensi Seeds, ha sido sacrificado durante el proceso de fusión con la naturaleza robusta y los grandes rendimientos del pariente Skunk Afgano, gracias a la inclusión de Haze y la experiencia de nuestros investigadores.
Jack Flash #5 de Sensi Seeds se presenta en dos fenotipos, en lugar de los cuatro que hacen famosas las semillas de marihuana de la Jack original, y ambos parecen darse con igual frecuencia. A uno de ellos le gusta crecer, demostrando un crecimiento rápido durante la floración y la vegetación. El tallo principal y las delgadas ramas laterales, rápidamente se cubren de densos cogollos que pueden llenar la mayoría de los espacios que hay entre ellas, desarrollándose según el clásico patrón en espiral. Con este fenotipo, se obtienen los mejores resultados cultivando las semillas de marihuana en habitaciones medianas o grandes, con un techo lo suficientemente alto como para permitir que las plantas acaben teniendo un mínimo de 100 cm de altura.