Descripción
Al ser más eficaces generan menores pérdidas por temperatura, mejorando el control de la temperatura en la zona de cultivo y reduciendo o eliminando la necesidad de refrigerar el cultivo en los meses del año más calurosos.
Su tecnología Led, de última generación, permite reducir el consumo eléctrico hasta un -50% comparado con otros sistemas de iluminación de HPS. Al ser más eficaces, generan menores pérdidas por temperatura, mejorando el control de la temperatura en la zona de cultivo y reduciendo o eliminando la necesidad de refrigerar el cultivo en los meses del año más calurosos.
Su espectro es lo más parecido a cultivar en exterior manteniendo niveles eficaces en consumo eléctrico y temperatura. Destaca el pico de azul equilibrado con un pico aún mayor de rojos. El azul hace que las plantas sean más compactas en su proceso vegetativo y de floración. El rojo potencia la generación de raíces en el proceso vegetativo y el crecimiento de flores en el de floración. El resto de colores intermedios, equilibra la generación de metabolitos secundarios para que las genéticas se desarrollen en todo su esplendor.
Cuenta con un selector de potencia manual que permite seleccionar y ajustar la intensidad según las necesidades de la planta. En las primeras fases de generación de raíces desde semillas o clones será suficiente con el 25%. A medida que la desarrolla la planta en sus estados vegetativos y crecimiento con un 50% o 75% la planta tendrá intensidad suficiente, ya que su fotoperíodo es más largo. Cuando las plantas están en su proceso de floración es donde más potencia requieren, ya que su fotoperíodo es más corto. Ajustar la potencia correcta, permite reducir el consumo eléctrico al necesario para cada fase.
Tras el módulo de control de potencia manual, se encuentran los conectores para la interconexión de un grupo de equipos con un controlador externo. Esto permite, desde un único punto de control, gestionar el apagado, encendido y regulación de un grupo de equipos Ignator HeroLED.
El equipo instala un enchufe tipo UE E & F compatible con la mayoría de los países en Europa. Es posible desmontar el enchufe sin cortar el cable desconectándolo del empalme IP66. Esto permitiría en una instalación que el cliente, sin cortar cables que anularían la garantía, conectara una instalación para alimentar a varios equipos.
Contenido del producto:
- HeroLED F220W
- Cable de alimentación ya instalado y fijado con un empalme IP66 que se puede desmontar por el cliente para hacer instalaciones sin enchufes
- 1 poleas para colgar
- Kit de suspensión de 4 puntos.
- Lámina impresa con la guía rápida de instalación en 7 idiomas y QR para descargar el manual de usuario.
Especificaciones técnicas:
- Potencia Máxima: 220W ± 3%
- Voltaje Nominal: 200V – 250V
- Corriente Nominal: 0,88A – 1,1A
- Factor de potencia: >0,9 @220W
- Frecuencia de entrada: 50Hz – 60Hz
- Tipo de Enchufe: EU E & F
- Eficacia: 2.5 µmol/J
- Luz de Salida: 548 PPF
- Flujo de fotones: 39497 lm
- Temperatura de Color: 3665 ºK
- Largo: 635 mm
- Ancho: 256 mm
- Alto: 74 mm
- Peso: 4.1 Kg
- Protección IP: IP65
- Temperatura ambiente funcionamiento: -20ºC 40ºC