Descripción
Los fertilizantes Hy-Pro son soluciones líquidas aptas para cualquier sistema de riego, ya que no dejan residuos de ningún tipo. Están pensados para que las plantas reaccionen favorablemente aun cuando las condiciones no sean las mejores.
Rootstimulator – 250 ml
Hy-Pro Rootstimulator Terra puede usarse durante todo el ciclo de cultivo, a partir de la aparición de las primeras raíces, tanto de semillas como esquejes. Contiene una gran variedad de nutrientes y vitaminas. Mejora el crecimiento de las raíces y la resistencia de la planta. Cosa especialmente importante durante sus primeras semanas de vida. Contiene gran cantidad de minerales y oligoelementos, que una vez absorbidos por la planta, se convierten inmediatamente en hormonas de crecimiento en la célula de la raíz.
Spraymix – 100 ml
Hy-Pro Spraymix es un potente fortificante y revitalizante foliar para el crecimiento de las plantas. Ayuda a las plantas a desarrollar hojas más fuertes y sanas; más resistentes a posibles plagas y hongos gracias a su sofisticada fórmula de más de 25 minerales y oligoelementos diferentes.
Hydro A&B – 2 x 500 ml
Hydro A&B contiene todos los nutrientes y oligoelementos que los sustratos hidropónicos no tienen. Su doble composición A&B, hacen que las plantas logren un crecimiento y una floración exuberantes. Desarrollado para satisfacer de manera óptima las necesidades nutricionales de su planta. Su formulación completa resulta ideal para su aplicación continuada a lo largo de todo el ciclo de vida de la planta.
Epic Boost – 100 ml
Epic Boost acelera la fotosíntesis y fortalece los capullos de las flores. Este booster de floración es una mezcla especialmente equilibrada de minerales y oligoelementos, hechos a la medida para la última fase de floración. Posee superfosfatos para obtener flores y frutos extra grandes. Además, ejerce un fuerte efecto estimulante sobre el proceso de floración. También estimula la producción de proteínas, fitohormonas y vitaminas.
Generator – 50 ml
El Generator contiene una mezcla ideal de oligoelementos que pueden, en dosis óptimas, promover la formación de nuevas células y tejidos para ayudar a los cultivos a crecer más homogéneamente y conseguir un mayor número de flores y más frutos. Su formulación se basa en el Silicio, Potasio, Boro y Molibdeno, y está creada para ser adecuada para cualquier tipo de suelo o sustrato. Estimula al máximo el crecimiento y la floración.