Descripción
Procedencia de las semillas
Las semillas de marihuana de Hollands Hope son de tipo regular con predominancia Indica, derivadas de una Indica Californiana. Estamos anta una variedad legendaria de principios de los años 80, que fue diseñada para ser cultivada en los climas duros del norte de Europa. Es una de las primeras variedades de cannabis diseñadas para condiciones climáticas duras.
Forma y Tamaño de la planta
Las semillas de Hollands Hope da lugar a una hermosa planta de marihuana, de altura pequeña/media, de mucho vigor y de corto periodo de floración, que desarrolla buenas cosechas de cogollos firmes y densos que están repletos de resina.
Cultivo de la planta de Hollands Hope
Esta variedad de cannabis es muy resistente al moho y es una cepa dura y fiable. Es una Indica seleccionada para soportar el frio y la humedad, adaptada al clima del norte de Europa.
En interior funciona bastante bien, pues está adaptada al cultivo en climas adversos. Al no ser una planta de una altura demasiado grande no debería costar controlar su crecimiento. Es recomendable no abonarla demasiado ya que esto va en detrimento de su producción. La floración se produce a los 50-60 dias y de ella podemos obtener un rendimiento de unos 450 gramos por metro cuadrado.
En exterior es donde Hollands Hope demuestra todo su potencial. Crecerá con fuerza y vigor y solo abonaremos en su fase de floración. La fecha ideal para su cosecha es a finales de septiembre o principios de octubre y su producción ronda los 500-850 gramos por cada planta.
Efectos que produce
Estamos ante una planta de efectos típicamente de Indica, por tanto, estos son muy relajantes, perfecta para descansar en profundidad, conciliar el sueño o incluso para uso medicinal.
Aroma y Sabor
Su aroma y sabor son profundos con toques de limón, de tierra, de maderas exóticas y de especias.